CENCATEC es una institución perteneciente al Grupo Galpa y asociada a nuestras tiendas Total Parts, creada con el objetivo de brindar una amplia gama de cursos en las áreas de Refrigeración, Aires Acondicionados, Electrodomésticos y de Automatización Industrial.

Dotamos a CENCATEC de una vasta experiencia, conocimientos adquiridos y desarrollados en nuestros 50 años de trayectoria en el área de la Refrigeración Comercial e Industrial, así como el conocimiento de los mercados, a través de nuestras tiendas Total Parts y red de clientes y distribuidores.

MISIÓN.

Orientar y capacitar hacia las mejores prácticas en el ámbito de la Refrigeración, Aires Acondicionados y Automatización Industrial, mediante cursos prácticos, a través  del uso de unidades funcionales y modernas, junto con los mejores técnicos y recursos didácticos, para asegurar el éxito en el conocimiento de las nuevas tecnologías y productos.

VISIÓN.
Ser reconocidos como una institución líder y de referencia en la región, como organización en camino a la excelencia, al que recurran personas, empresas e instituciones  por la formación y servicios.

VALORES

Personas o Capital Humano: Asegurar oportunidades de desarrollo sobre la base del mérito y la aportación profesional. Tener compromiso e identificación con la empresa que representamos

Innovación: orientar nuestras acciones a la mejora continu

Trabajo en Equipo: Por equipo de trabajo se entiende el conjunto de personas que laboran de manera interdependiente, aportando habilidades complementarias para el logro de un propósito Común con el cual están comprometidas, buscando excelencia en el desempeño y una meta con la que se sienten solidariamente responsables.

Orientación al cliente: Centrar los esfuerzos en la satisfacción del cliente, aportando soluciones competitivas y de calidad.

Honestidad: La honestidad tiene relación con el honor, la dignidad, la honra y las buenas costumbres.  La honestidad es enemiga de la mentira,  y del engaño; defiende a toda costa la verdad, lo que permite a quien la posee mantener la frente levantada  inspirando respeto.

Respeto: Significa valorar a los demás, acatar su autoridad y considerar la persona  El respeto exige un trato amable y cortés; es la esencia de las relaciones humanas, de la vida en comunidad, y del trabajo en equipo.

Compromiso: Un compromiso es aquel en el que ponemos toda nuestra pasión y empeño y que podemos hacer realidad con el respaldo, la retroalimentación permanente y el cumplimiento de nuestros deberes. Se refiere también al grado de identificación que se tiene con el trabajo, lo que genera una buena disposición personal y deseo por continuar participando activamente del proyecto, para lograr los propósitos

Lealtad: Es un sentimiento de apego y fidelidad que nos inspira las personas o las ideas con las cuales nos identificamos. La lealtad implica un alto sentido de pertenencia a la empresa, de acatamiento a sus superiores jerárquicos y de amistad con los compañeros de trabajo.

CENCATEC  Educación en línea

Plataforma de formación en línea que busca potenciar el conocimiento y aprendizaje en nuestras líneas de productos, atendiendo así, las necesidades de formación no solo propias, sino de nuestros clientes.

Pondremos al servicio de nuestro universo de clientes, los 365 días del año, una serie de soluciones y cursos, desarrollados por expertos, que les permita conocer las mejores técnicas, servicios y productos del mercado.

Ofrecemos a nuestros proveedores y fabricantes, un espacio único y novedoso  de formación que les permita informar, asesorar y certificar en los distintos campos de nuestra industria.